NOSOTROS

Vehículos

Profesionales

Giga Trailers

La actividad de Technical Logistic Transport viene avalada por una experiencia de más de 15 años en el sector del transporte en sus diferentes modalidades. Desde nuestros inicios hemos trabajado en los sectores más sensibles y exigentes en procesos de “just in time”. Empresas que exigen respuestas rápidas y flexibles. A lo largo de todo este tiempo, Technical Logistic Transport ha convertido su know-how, su experiencia y especialización en transporte urgente en la mejor garantía para las empresas del sector automoción, así como para el resto de sectores industriales y comerciales, que precisan transporte “just in time”. El reconocimiento de nuestros clientes nos avala.

La excelencia en nuestro trabajo es lo que nos define y por lo que nos reconocen nuestros clientes. Orientados siempre a la necesidades del cliente, somos conscientes de la importancia de participar en una parte tan determinante del proceso de la cadena de suministros. Nuestra gestión profesional nos acerca a cada cliente dando lo mejor de cada uno de nuestros profesionales.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción y la confianza de los clientes. Nuestro propósito es ser el mejor socio y colaborador de las empresas en la gestión de sus procesos de logística y transporte. Trabajamos para optimizar al máximo sus necesidades de transporte convirtiéndonos en un elemento imprescindible de “su equipo”.